Envíos y Devoluciones
Envíos
Drogueria Boter, S.L. (en adelante “Drogueria Boter”o “el responsable”) es la empresa titular del presente sitio web www.drogueriaboter.es y responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal. Puede consultar los datos de la empresa en el apartado Aviso Legal.
Drogueria Boter no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. En los pedidos abonados por Transferencia bancaria, el pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, entre 24/48 horas. Cuando se pague mediante Tarjeta de Crédito la confirmación del pago serà inmediata.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.
Todos los pedidos que se expiden van asegurados, corresponde al cliente la obligación verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicar la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al teléfono +34 93 384 54 64 o por e-mail a boter@drogueriaboter.es.
Drogueria Boter se compromete a enviar la mercancía en el mismo día si dispone de ella en stock y si el pedido ha sido realizado antes de las 12:00 horas. En el caso de no disponer de la mercancía en stock, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido quedará sin efecto.
Drogueria Boter
enviará siempre los productos por agencias de transporte nacionales dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos.
El precio del envío está sujeto al peso, volumen, tipo de producto y zona de envío.
Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, volumen o naturaleza del inmueble, no permitan a una persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.
Devoluciones
Drogueria Boter no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de recepción. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución y gastos de gestión, que se fijan en un 5% del precio del material a devolver.
Drogueria Boter no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones de embalaje. No aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y si estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
Toda devolución deberá estar autorizada por Drogueria Boter. Para ello el cliente deberá solicitar a Drogueria Boter, mediante un correo electrónico a boter@drogueriaboter.es, un número de autorización de la devolución indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
Una vez que el cliente haya recibido el número de devolución hará llegar los productos a la dirección especificada por Drogueria Boter. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
Garantías
Todos los productos comercializados por Drogueria Boter tienen el periodo de garantía que establece el fabricante. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipule otros términos.
La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:
-
Golpes y/o transporte inadecuado.
-
Manipulación indebida.
-
Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
-
Tensión de alimentación incorrecta.
-
Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
-
Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.
El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante. Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno. Toda reparación deberá estar autorizada por Drogueria Boter. El cliente deberá solicitar nº de reparación mediante un e-mail a boter@drogueriaboter.es indicando el problema que presenta el producto.
Una vez que el cliente haya recibido el número de reparación deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por Drogueria Boter o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contacte con nosotros.
C/ Mar 71
08911 Badalona (Barcelona)
España
-
Número de teléfono: +34 93 384 54 64
-
Dirección de correo electrónico: boter@drogueriaboter.es